logo
Banner Vik AsmaIcon Vik Asma

Vivo con...

Asma

Si vives con asma, es posible que hayas sentido ansiedad y a veces incomprensión. Lo que realmente puede ayudar es informarse sobre la enfermedad, saber cómo funciona, conocer los desencadenantes… Soy Vik Asma, tu medio de información para ayudarte a comprender mejor el asma y vivir mejor con ella. He sido creado por profesionales de la salud con la ayuda de pacientes de la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER).

Aquí encontrarás artículos y consejos inspiradores de otras personas. Puedes preguntarme todas tus dudas en mi aplicación gratuita aquí.

app storegoogle store

Conoce FENAER

FENAER fue creada en Madrid en 2007 por asociaciones de Granada, Jaén, Badalona y Madrid. Actualmente acoge a 17 asociaciones de pacientes respiratorios. FENAER es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción de toda clase de acciones y actividades sanitarias, informativas y divulgativas, destinadas a mejorar la vida de las personas con enfermedades respiratorias. Además, fomenta la colaboración con sociedades científicas y la industria farmacéutica y de tecnologías sanitarias.

En su página web https://fenaer.es/